¿Quieres encontrar el tesoro al final del arco iris? No necesitas la ayuda de un duende para descubrirlo. Te presentamos un sencillo proyecto de costura: un tapete para taza con un hermoso diseño de arco iris. Este encantador accesorio, ideal para principiantes, te permitirá aprovechar retazos de tela y añadir un toque de bordado. Perfecto para acompañar tu taza de café o incluso disfrutar de unas deliciosas galletas. ¡Crea tu propia suerte y dale un toque mágico a tu rutina diaria! Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Tapete para taza del fin del arco iris
“¿Buscas esa olla de oro al final del arco iris? ¡No esperes a que un duende te muestre el camino! Este tapete para taza es bastante fácil de hacer y una excelente manera de usar algunos restos. La olla oscura es compensado por el brillante arco iris y un poco de bordado en el frente. El tamaño es perfecto para una taza de café, y tal vez incluso una galleta o dos. ¡Haz tu propia suerte!”
Tiempo para completar en una tarde
Cosido por Tanto a mano como a máquina
Haga clic aquí para ver el patrón de costura.
¡Haz tu propia suerte con este tapete para taza del fin del arco iris! ???????? Perfecto para una taza de café y una galleta. ¡Haga clic aquí para ver el patrón de costura! ✂️???? #DIY #Artesanía