Descubre cómo cuidar tus manos al cocinar con sartenes de hierro fundido. En el mundo de la costura, también puedes crear accesorios prácticos y modernos para la cocina. Con esta sencilla cubierta para el mango de la sartén, podrás evitar quemaduras y darle un toque único a tu cocina. En menos de una hora, podrás confeccionar esta funda utilizando tu máquina de coser. ¿Quieres aprender cómo? Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a disfrutar de tus recetas sin preocupaciones. ¡No te lo pierdas!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Cubierta de mango de sartén de hierro fundido hecha en casa
Esta imagen cortesía de abeautifulmess.com
Con las sartenes de hierro fundido existe una curva de aprendizaje. Es una bestia diferente a la que enfrentarse cuando se usa una, pero a menudo es gratificante de todos modos. Una de las cosas más importantes es recordar que los mangos pueden calentarse mucho. Para evitar quemaduras desafortunadas (y dolorosas) necesitas una buena cubierta para el mango de la sartén, útil y que se vea genial en tu cocina. Esta cubierta para mango de sartén de hierro fundido hecha en casa es rápida y fácil de hacer y te ahorrará mucho dolor al poder levantar tu sartén sin problemas.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido por: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
???? ¡Protege tus manos de quemaduras con esta cubierta para mango de sartén de hierro fundido hecha en casa! Fácil de hacer y perfecta para tu cocina. ????✨ #sartenesdehierrofundido #bricolaje