Descubre cómo crear hermosos agarradores de ollas utilizando lino y franela en este sencillo proyecto de costura. Perfecto para aquellos que están comenzando, esta actividad te permitirá utilizar telas que tengas de sobra y crear obsequios encantadores hechos a mano que serán útiles en tu cocina. Nuestro tutorial te guiará paso a paso en la creación de estos agarradores, e incluso podrás incorporar encaje para darles un toque especial. ¡No te pierdas el patrón de costura en el enlace adjunto! Aprovecha tu tarde y disfruta de la satisfacción de hacer tus propias creaciones.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Porta ollas de lino y franela
“Los agarradores de ollas, también conocidos como almohadillas térmicas, son los pequeños proyectos perfectos para la noche de la semana. Son excelentes para utilizar telas que te hayan sobrado y son encantadores obsequios hechos a mano que realmente se utilizarán en la cocina. He hecho algunos de estos y para este proyecto, conseguí algo de encaje como parte de una promoción, así que decidí incorporarlo a este proyecto. Espero que el tuyo te resulte tan útil como el mío. Lo clasificaría como un proyecto intermedio.”
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido por: Mano
Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
¡Descubre cómo hacer un lindo porta ollas con lino y franela! Es un proyecto perfecto para principiantes en la costura. ????✂️ Haz clic aquí para ver el patrón de costura y crea el tuyo hoy mismo. ¡Diviértete cosiendo! ???????? #Costura #DIY