¿Deseas amamantar a tu bebé de manera cómoda y práctica incluso cuando estés de viaje? ¡No busques más! Te presentamos nuestra almohada de viaje para lactancia, la solución perfecta para las mamás ocupadas. Esta almohada, fácil de transportar, brinda el apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo de tu bebé mientras amamantas. Con nuestro proyecto de costura súper fácil, podrás crear tu propia almohada de lactancia y sorprender a otras madres lactantes. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza tu aventura en la costura en menos de una hora!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de caminandoconbailarines.blogspot.com
Amamantar a un bebé no es lo más fácil y una almohada de lactancia puede ayudar, pero puede ser muy grande y voluminosa. Esta almohada de viaje para lactancia es fácil de transportar para que puedas amamantar a tu bebé mientras viajas. Este es un proyecto súper fácil que ayudará a todas las mamás ocupadas de todo el mundo. Ahora puedes amamantar con facilidad sabiendo que la cabeza y el cuerpo de tu bebé están apoyados con esta almohada. Haz una para ti y una para las madres lactantes en tu vida.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completarmenos de una hora
Cosido a máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Amamantar en cualquier lugar será fácil con esta almohada de viaje para lactancia! ???????? Con un diseño compacto y cómodo, podrás cuidar de tu bebé mientras viajas. ¡Hazlo tú misma y sorprende a las mamás lactantes principiantes en la costura! ✂️???? Descubre el patrón aquí ????