¿Eres principiante en el mundo de la costura y buscas un proyecto divertido y adorable para empezar? ¡No busques más! En este artículo te presentamos un tutorial para hacer un Conejito Arrugado, perfecto para principiantes en la costura. Este conejito arrugado es suave, precioso y hará que los bebés se diviertan con su divertido sonido. Con materiales sencillos y unas instrucciones simples, podrás crear tu propio conejito arrugado en poco tiempo. ¡Haz clic aquí para ver el proyecto completo de costura y adéntrate en el maravilloso mundo de la costura!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de coserwhatalicia.com
Del blogger: “Tutorial de Conejito Arrugado. Este es un excelente tutorial para hacer un conejito arrugado. Este adorable conejito es divertido, suave y precioso. ¿Sabes cuando compras un juguete para bebé y hace ese divertido ruido arrugado? Quería recrear esa sensación, ¡así que se me ocurrió este divertido tutorial! ¡Este adorable tutorial de conejito arrugado es el último de los divertidos tutoriales con esta divertida tela de conejito de primavera y puede que sea mi favorito! ¡Aquí tienes un tutorial de conejito arrugado adorable!”
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo estimado de completación: en una tarde
Cosido a máquina
Lista de materiales
-
Minky cuadrado de 12″
-
Conejito divertido de primavera cuadrado de 12″
-
Vellón fusible cuadrado de 12″ (opcional)
-
Conejo pequeño del panel Spring Fun Bunny
-
bolsa de cereales
Recorta el conejito pequeño del panel divertido del conejito de primavera. Luego corta un trozo de la bolsa de cereal del mismo tamaño.
Dobla el conejito por la mitad y coloca la bolsa de cereal encima. Sujétalo con alfileres y luego cose alrededor de 3/4 del conejito. Deja uno de los lados abiertos para poder darle la vuelta a la pieza. Haz muescas en las curvas y recorta las esquinas. Luego, saca la pieza. Cierra el borde abierto con alfileres y haz un pespunte alrededor del conejito.
Ahora toma tu cuadrado de 12″ y córtalo por la mitad en diagonal.
Dobla uno de los triángulos por la mitad para encontrar el punto medio. Coloca el conejito en el centro y luego sujeta con alfileres los dos triángulos con los lados derechos enfrentados. Cose a lo largo del borde largo.
Plancha el cuadrado de vellón fusible sobre la parte roja del conejito (¡NO planches el minky porque la plancha lo arruinará!). Ahora alinea el minky con el lado derecho hacia abajo con el cuadrado del conejito. Cose alrededor de la mayoría del cuadrado dejando una apertura para poder darle la vuelta a la pieza.
Ahora haz un pespunte alrededor de todo el borde exterior del conejito. El vellón lo hará un poco más rígido pero le dará una suavidad agradable cuando el bebé lo tenga en la cara o apoye la cabeza sobre él. Si quieres que sea más flexible, puedes dejar fuera el vellón.
Haz clic aquí para ver el proyecto de costura.
¡Aprende a hacer un adorable conejito arrugado con este tutorial de costura! Es divertido, suave y perfecto para principiantes en la costura. ????✂️ #costura #tutorial #conejitoarrugado