Si estás incursionando en el mundo de la costura, te encantará esta idea. Descubre cómo hacer fundas de almohada para niños pequeños de manera económica y sencilla. Estas fundas son ideales para proteger las almohadas de los niños del desgaste diario. En nuestro artículo, encontrarás el patrón de costura y un tutorial paso a paso. ¡No te lo puedes perder! Aprender a hacer manualidades caseras para niños nunca fue tan sencillo. Conviértete en un experto en costura en menos de una hora. Haz clic aquí para comenzar tu aventura en la costura.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de aprettycoollife.com
Estas fundas de almohada para niños pequeños son perfectas para niños de talla intermedia. Son más pequeñas que las almohadas normales y más grandes que los alfileteros, estas almohadas económicas pueden comprarse casi sin gastar dinero en cualquier tienda. Una vez que hayas hecho la funda de almohada de bricolaje, puedes estar seguro de que la almohada real estará protegida del desgaste que los niños suelen causar. Hacer manualidades caseras para niños es rápido y sencillo con este tutorial de costura.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido a mano
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Aprende a hacer fundas de almohada para niños pequeños de forma económica y sencilla! Protege la almohada de tu pequeño del desgaste con este tutorial de costura. ????????✂️ #CosturaParaPrincipiantes #DIYCostura