¿Te gusta hacer tu propia ropa? Entonces no puedes perderte este encantador patrón de vestido Alamo, ideal para todas las estaciones. Con su diseño holgado y su largo por debajo de la rodilla, este vestido tejido es una opción imprescindible. Además, cuenta con un escote redondo, cremallera en la parte trasera y una falda fruncida. Puedes elegir entre una amplia variedad de telas ligeras a medianas para dar vida a este hermoso diseño. ¡Diviértete y encuentra tu estilo único! Si quieres conocer más detalles sobre este patrón de costura, puedes hacer clic aquí. ¡Anímate a hacer tu propio proyecto de costura en una tarde!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Ideal para casi todas las estaciones, este hermoso patrón de vestido Alamo es imprescindible para aquellos que les encanta hacer su propia ropa (o quieren comenzar). Se vería increíble en cualquier color sólido o con un estampado vibrante, así que diviértete y encuentra lo que funcione para tu guardarropa.
De la blogger: “Las características del vestido Alamo incluyen un diseño holgado tejido con largo por debajo de la rodilla y un cinturón. El vestido también presenta un escote redondo con cremallera en la parte trasera, una pieza trasera diagonal y una falda fruncida en la parte baja”.
MATERIALES: 2 1/2 yardas de TELA TEJIDA DE PESO LIGERO A MEDIO Patrón impreso hilo a juego Cremallera regular de 6” TAMAÑOS El patrón cubre hasta la talla 22 EE. UU. RECOMENDACIONES DE TELAS Tejidos de peso ligero a medio, como cambray, lino, sarga, mezclilla, satén de algodón, brocado y mezclas.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido en: Máquina
¡Descubre el hermoso vestido Alamo, perfecto para cualquier estación! Con su diseño holgado y falda fruncida, te sentirás cómoda y elegante. ¡Créalo tú misma y muestra tu estilo único! ????✂️ #Costura #DIY