¿Quieres hacer un vestido encantador para tu hija en solo cuatro sencillos pasos? ¡El vestido con funda de almohada es la opción perfecta! Este tutorial te mostrará cómo crear un hermoso vestido con funda de almohada, lo suficientemente cómodo para jugar y lo suficientemente elegante para cualquier ocasión. Puedes personalizarlo con diferentes patrones y colores, y cerrarlo con cintas que forman lazos en los hombros. Además, al estar hecho a partir de una funda de almohada, no te tomará mucho tiempo confeccionarlo. ¡Descubre cómo cortar, coser y crear un vestido adorable que tu hija amará lucir!
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de www2.fiskars.com
El vestido con funda de almohada es el conjunto definitivo para niñas. Lo suficientemente holgado para correr y lo suficientemente elegante como para ser la estrella del patio de recreo, este estilo de vestido es inmejorable. Este tutorial de vestido con funda de almohada con cinta para niña te mostrará cómo hacer un vestido con funda de almohada para tu propia hija en cuatro sencillos pasos. Puedes usar uno o dos patrones para el vestido principal y su dobladillo, para que tu hija pueda agregar tanto color a su atuendo como quiera. El vestido se cierra alrededor del cuello con una cinta que se anuda formando preciosos lazos en ambos hombros. Debido a que está diseñado a partir de una funda de almohada, este diseño no le llevará horas confeccionarlo y a su hija le encantará la amplitud adicional. Simplemente corta, cose y elige un hermoso vestido que tu hija no querrá quitarse!
Proyecto: hacer un vestido
Tiempo para completar: en una tarde
Tipo de costura:
Lista de materiales
-
Tela
-
Cinta
-
Hilo
-
Máquina de coser
-
Funda de almohada
-
Tijeras para tela de 10”
-
Tapete de corte (18” x 24”)
-
Regla acrílica
Doblar la tela a lo ancho. Asegúrate de que este ancho sea al menos 0,75 veces la circunferencia del pecho medida. Para el largo, mide el largo requerido y agrega márgenes de costura para el dobladillo y la cinta en el cuello. Usando las tijeras para tela de 10”, corta la tela al largo requerido. Puedes optar por unir dos telas para este patrón, o puedes hacer una versión más sencilla usando solo una tela.
Para la cubierta de la cinta en la parte superior, dobla y plancha una tira de 1/4”, dobla y plancha un ancho mayor (un poco más ancho que la cinta que estás usando) y cose en su lugar.
Dobla y plancha el dobladillo requerido en la parte inferior del vestido y cóselo. Cose la parte delantera y trasera del vestido por el derecho. Dale la vuelta y plancha en su lugar.
Inserta cintas y ¡tu vestido estará listo!
¡Este adorable vestido con funda de almohada es perfecto para las pequeñas costureras principiantes! Con solo unos pocos pasos, podrán crear un hermoso vestido que les encantará. ???????? #CosturaParaPrincipiantes #VestidoConFundaDeAlmohada