Si deseas agregar un toque decorativo a tu sofá o silla, las almohadas triangulares de patchwork son ideales. Estas almohadas, fáciles de coser, son perfectas para añadir color a tu habitación. Solo necesitas triángulos de tela en los colores y patrones que prefieras. Puedes hacerlas tan desiguales como desees o limitarte a una paleta de colores más definida. Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comenzar este divertido proyecto en una tarde. Este artículo está especialmente diseñado para principiantes en el mundo de la costura.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura:
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Si estás buscando la pieza decorativa perfecta para tu sofá o silla, estas almohadas triangulares de patchwork son perfectas. Agrega la cantidad perfecta de color a tu habitación con estas almohadas, fáciles de coser.
Todo lo que necesitas para cada almohada son un montón de triángulos de tela en los colores y patrones que desees. Puedes hacer que estas almohadas sean tan desiguales como quieras, o puedes ceñirte a una paleta de colores más limitada.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo estimado de finalización del proyecto: una tarde
Cosido a Máquina
Descubre cómo hacer almohadas triangulares de patchwork para agregar un toque de color a tu hogar. ???????? Un proyecto perfecto para principiantes en la costura. Encuentra el patrón y las instrucciones aquí. ¡A coser se ha dicho! ????✂️ #costura #almohadas #patchwork