Si buscas refrescar el ambiente de tu habitación o sala sin complicaciones, te traemos una genial almohada DIY que podrás doblar y plegar, perfecta para los que se inician en el mundo de la costura. Con solo diez minutos, una tela y una almohada que ya no uses, podrás crear un detalle decorativo encantador. Deja a un lado las complicaciones de confeccionar fundas de almohadas, con esta ingeniosa idea ahorrarás tiempo y podrás intercambiar las telas según tu preferencia. Descubre el paso a paso en nuestro artículo, ¡haz clic aquí para acceder al patrón de costura!
Materiales que necesitarás para esta actividad de costura:
- Alfileres
- Tijeras de modista
- Agujas de bordar
- Hilos de coser variados
- Cinta métrica
Con un pedazo de tela y una almohada que ya no uses, transforma tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. Esta almohada DIY es tan sencilla que te sorprenderá su facilidad. En vez de enredarte en la confección de fundas, opta por esta solución rápida y cuando decidas renovar el look, simplemente cambia la tela sin complicaciones.
Categoría del proyecto: Bricolaje casero.
Duración para realizar el proyecto: menos de una hora.
Costura a mano.
¡Aprende a confeccionar una almohada DIY en menos de una hora! ?? Descubre cómo hacerlo tú mismo y reemplaza la tela cuando lo desees. Consulta el patrón de costura aquí y añade un toque distintivo a tu espacio. #ArteEnCostura #HazloTúMismoCostura ?✂️