¿Quieres sorprender a todos este Halloween? No hay mejor manera de hacerlo que creando tu propio sombrero de Frankenstein para tu pequeño monstruo. Con solo un suéter viejo, un poco de pintura facial verde y este sencillo patrón de costura, podrás completar un disfraz casero y económico en solo una tarde. Tanto si eres principiante en la costura como si ya tienes experiencia, este proyecto es perfecto para ti. Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a crear un look espeluznantemente adorable para Halloween. No te lo pierdas!
Herramientas esenciales para el proyecto:
- Máquina de coser
- Hilos de coser de diferentes colores
- Tijeras para tela
- Agujas de coser a mano
- Alfileres de costura
Esta imagen cortesía de deliacreates.blogspot.com
El monstruo del pobre Frankenstein. En realidad no era una mala persona, solo un incomprendido. Este año, demuéstrale al mundo lo adorable que puede ser vistiendo a tu propio pequeño monstruo con el sombrero de Halloween del monstruo de Frankenstein. Este sombrero es uno de los disfraces de Halloween caseros y económicos para niños, ya que en realidad todo lo que necesitas hacer es hacer el sombrero y el disfraz estará completo. Toma un suéter viejo y un poco de pintura facial verde y estarás listo para pedir dulces.
Tipo de proyectoproyecto de manualidades
Tiempo para completaruna tarde
Cosido porTanto a mano como con máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
Crea un disfraz adorable de Frankenstein para tu pequeño monstruo este Halloween. ????????♂️???? Solo necesitas un suéter viejo y pintura facial verde. ¡Diviértete pidiendo dulces! ???????????? #HalloweenDIY #DisfrazEconómico