¿Estás buscando un proyecto de costura fácil para principiantes? Estas lindas fundas acolchadas para mangos de cazuela son perfectas para añadir un toque colorido a tu mesa. No solo son bonitas, sino que también protegen tus manos de los platos calientes. ¡Y lo mejor de todo es que puedes hacerlas tú mismo/a! Puedes personalizar el diseño según tus gustos y omitir los broches si prefieres. Además, si quieres ampliar el proyecto, puedes crear agarradores de ollas o incluso un tapete para platos grande. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza tu aventura en la costura hoy mismo!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de auntieemscrafts.com
Las agarraderas pueden ser complicadas cuando se pasa un plato grande durante la cena. Estas lindas fundas para mangos de cazuela son un excelente proyecto de costura para la mesa de la cocina que son útiles y bonitas. Estas fundas acolchadas cuentan con broches para garantizar un agarre antideslizante. Te salvarán las manos de los platos calientes y le darán un toque colorido a la mesa. Puedes omitir fácilmente los broches y agrandar el diseño para crear algunos agarradores de ollas hechos por ti mismo o un tapete para platos grande.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido a: Máquina
Haga clic aquí para ver el patrón de costura
¡Protege tus manos de los platos calientes con estas lindas fundas para mangos de cazuela! ????️???? ¡Un proyecto de costura fácil y útil para la cocina! #Cazuelas #ProyectoDeCostura