Descubre cómo ahorrar dinero en la ropa de temporada para tus hijos con este tutorial de costura. En lugar de comprar nuevos trajes de baño y pantalones cortos cada año, aprende a hacer tu propio encubrimiento de cambiador. No necesitarás telas nuevas, ya que podrás utilizar retazos que tengas disponibles. Además, este patrón inteligente cuenta con una banda elástica que mantendrá el encubrimiento en su lugar y bolsillos seguros. ¡Incluso los principiantes en costura pueden realizar este proyecto en una tarde! Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de 2giggleboxes.blogspot.com
Dado que los niños crecen tan rápido, lo último en lo que deseas invertir es en ropa de temporada. Los trajes de baño, los pantalones cortos y las sandalias llegan y desaparecen en un solo año. Ahora puedes ahorrar algo de dinero con este tutorial de cubierta de cambiador a encubrimiento. No es necesario invertir en telas nuevas para hacer un abrigo de verano que le encantará a tu pequeña. La banda elástica de la funda del cambiador mantendrá el patrón de cobertura de los niños en su lugar y mantendrá los bolsillos seguros sin ningún accesorio elástico adicional. ¡Incluso puedes agregar un adorno estampado a este patrón inteligente con cualquier retazo que tengas disponible!
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido a máquina
¡Descubre cómo hacer un encubrimiento de verano para tu pequeña sin gastar mucho dinero! Con este tutorial, podrás crear un adorable abrigo de costura con materiales que ya tienes. ¡Es perfecto para principiantes en costura! ???????? #Costura #DIY