Si estás buscando un proyecto de costura creativo y significativo, te encantará aprender a hacer una almohada reforzada con un camisón viejo. Esta es una idea perfecta para regalar a un niño que ha crecido demasiado rápido o para recordar a un ser querido. En este tutorial, te guiaré paso a paso en el corte y la costura de esta almohada única. Además, podrás dejar volar tu imaginación utilizando otros elementos como camisas viejas, jeans o suéteres. ¡La única regla es tener suficiente tela! Descubre cómo hacer este artículo dulce y memorable que será apreciado por todos. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura!
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
“Crea una almohada reforzada con un camisón viejo. Este es un regalo maravilloso para un niño al que se le ha quedado pequeño el camisón o para que una madre recuerde a un niño. Este tutorial te guiará a través de los pasos para hacer la almohada, desde el corte hasta la costura. Tu creatividad brilla al usar otros elementos para hacer la almohada (camisas viejas, jeans, suéteres). ¡Casi todo vale siempre y cuando tengas suficiente tela! Un artículo dulce y memorable que será apreciado”.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar el proyecto: en una tarde
Cosido a máquina
“¡Crea una almohada única y especial utilizando prendas viejas! Aprende a hacerlo fácilmente con este tutorial. Un regalo encantador y fácil de hacer para principiantes en costura. ????✂️ #CosturaCreativa #DIY”