Descubre cómo ahorrar dinero y añadir un toque personal a tu cocina con estas servilletas caseras de dobladillo enrollado. En lugar de gastar en toallas de papel desechables, puedes hacer tus propias servilletas con tela divertida. Son fáciles y rápidas de hacer, tanto a mano como a máquina. Además, puedes lavarlas en la lavadora y reutilizarlas una y otra vez. Con este sencillo proyecto de costura, incluso los principiantes pueden crear servilletas únicas y prácticas en menos de una hora. Haz clic aquí para encontrar el patrón de costura y comienza a coser tus propias servilletas enrolladas hoy mismo.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Servilletas con dobladillo enrollado de bricolaje
¡Ahorra en toallas de papel con estas servilletas caseras de dobladillo enrollado! Hacer tus propias servilletas simples te ahorrará el dinero que gastas en productos de papel, además puedes simplemente meterlas en la lavadora cuando se usen. Hice muchas de estas para usarlas y a mi familia le gustan mucho más que las de papel. Se hacen rápidamente y el dobladillo enrollado les da un toque agradable. ¡Elige alguna tela divertida y haz algunas para tu cocina!
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido por: Ya sea a mano o a máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
Descubre cómo hacer tus propias servilletas de tela con dobladillo enrollado. Ahorra dinero y dale un toque especial a tu cocina. ????✂️ #CosturaParaPrincipiantes