¿Eres principiante en el mundo de la costura y buscas un proyecto divertido y útil? ¡Tenemos el proyecto perfecto para ti! Este tutorial te enseñará cómo hacer un agarrador de ollas de bricolaje para cacerolas de dos manos, ideal para principiantes. De esta manera, tus manos estarán seguras mientras cocinas. Además, ¡es un regalo fabuloso para ese vecino que siempre trae una cazuela a la fiesta! Al tener dos guantes a cada lado, este agarrador no se deslizará como dos agarraderas separadas. Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a coser en menos de una hora.
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de heyletsmakestuff.com
Este agarrador de ollas de bricolaje para cacerolas de dos manos es un gran proyecto para principiantes y un regalo fabuloso para el vecino que siempre trae una cazuela justo cuando se necesita. Este proyecto de costura, basado libremente en otros patrones similares de agarraderas, garantizará que tus manos estén más seguras al sacar una cazuela del horno o transportarla a la mesa. Al tener dos guantes a cada lado, este ayudante de cocina no se deslizará como lo haría si se usaran dos agarraderas separadas.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido a: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
Haz tu propio agarrador de ollas de bricolaje! ???????? ¡Perfecto para principiantes y como regalo! Mantén tus manos seguras al cocinar y transportar cazuelas. #DIY #Costura