Si te gusta coser y quieres mantenerte fresco durante el verano, te encantará esta idea. Con solo unos materiales simples y un poco de creatividad, podrás crear tu propio “posavasos frío” para mantener tus bebidas frías mientras disfrutas del calor. Este accesorio es perfecto para llevar a la piscina o incluso para regalar en ocasiones especiales. Personalízalo con los nombres de tus seres queridos o el logotipo de tu equipo favorito. ¡Diviértete y descubre lo fácil que es hacerlo en casa! Haz clic aquí para ver más detalles y el patrón de costura.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Bebida aislada acogedora
Esta imagen cortesía de marymarthamama.com
Si te gusta el calor del verano y las bebidas frías, querrás este posavasos aislante. Con solo unos trozos de tela, tela aislante y velcro, puedes hacer un posavasos frío que mantendrá tu té helado o limonada agradable y fría mientras te das un chapuzón en la piscina. Puedes hacer un juego completo de estos posavasos de bricolaje como regalo de inauguración de la casa o incluso como regalo de bodas. Personaliza estos posavasos con los nombres de los miembros de tu familia o el logotipo de tu equipo deportivo favorito, simplemente diviértete con ello.
Tiempo estimado de realización: menos de una hora
Coser con: Máquina de coser
Lista de materiales
-
2 piezas de tela cortadas a 5 X 12
-
1 trozo de Insulbright cortado a 5 X 12
-
velcro
Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
Haz que tu bebida fría sea aún más acogedora con este posavasos aislante. ???????? Personalízalo con nombres o logotipos. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura! ???????? #DIY #Verano