Descubre en este tutorial de costura cómo crear una agarradera o una almohadilla térmica utilizando retazos de tela. Con simples pasos, podrás tener una cocina elegante sin necesidad de ir a la tienda de telas. Esta es una forma práctica y económica de aprovechar los restos de tela, además de agregar un toque de color a tu espacio. Aprende a hacer el patrón Scrappy Hot Pad y crea tus propias creaciones. Si eres principiante en el mundo de la costura, este proyecto es perfecto para ti. ¡No te lo puedes perder!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen es cortesía de mybyrdhouse.blogspot.com
¿Te gustaría aprender a hacer una agarradera o una almohadilla térmica utilizando simples retazos de tela? ¡Echa un vistazo a este tutorial de costura y tendrás una cocina elegante sin tener que ir a la tienda de telas! Esta es una de las mejores formas de aprovechar los restos de tela. Es práctico, bonito y muy elegante. Aprende a coser una agarradera al hacer el patrón Scrappy Hot Pad. ¿Por qué no añadir un toque económico y rápido a tu cocina con esta pequeña y elegante idea? Un poco de color puede hacer mucho para decorar tu espacio.
Tiempo estimado para completar: una tarde
Realizado a: Máquina de coser
Revisa la colección de 28 proyectos de tela de desecho.
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Aprende a hacer una almohadilla térmica utilizando retazos de tela! ¡Una forma práctica, bonita y económica de decorar tu cocina! ????????✂️ #costura #DIY #decoración