¿Estás buscando un regalo único para un baby shower? En menos de media hora, puedes hacer una increíble funda de lactancia DIY en tan solo 15 minutos. Este proyecto de costura es ideal para principiantes y hará feliz a cualquier nueva mamá que planea amamantar. Con una tela suave y bonita, esta funda de lactancia es lavable y muy creativa. Además, te brinda privacidad portátil en cualquier momento. Si quieres aprender cómo hacerlo, haz clic aquí para ver el patrón de costura. ¡Empieza a coser y sorprende a tus amigas con este regalo único!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de clarkscondensed.com
Dale uno de los mejores regalos de baby shower para regalar. Hazlo en menos de media hora con esta idea de proyecto de costura de bricolaje. La funda de lactancia DIY de 15 minutos es un fabuloso regalo cosido para una nueva mamá que planea amamantar. Creada fácilmente con una tela bonita y suave, esta idea de regalo para baby shower es muy lavable e igualmente creativa. Cualquiera que haya amamantado alguna vez sabe que a veces es imposible encontrar un espacio libre para tener privacidad. Trae algo de privacidad portátil con este tutorial sobre la funda de lactancia.
Tipo de proyecto: Hazlo tu mismo!
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido por: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
Descubre cómo hacer una funda de lactancia en solo 15 minutos. Un regalo perfecto para mamás primerizas. ????✂️ #CosturaCreativa #DIYCostura