Con la llegada de la primavera y el verano, es necesario que los niños usen prendas más ligeras y cómodas. Si eres principiante en el mundo de la costura y estás buscando un proyecto sencillo pero adorable, te presentamos la chaqueta Petite Popover. Este patrón de chaqueta DIY para niños es perfecto para que tus hijos luzcan con estilo. Además, es fácil de hacer y puedes imprimirlo. No te pierdas este tutorial de ropa infantil que encantará a las mamás y abuelas costureras. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a crear!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
La primavera y el verano significan que es hora de guardar las chaquetas y abrigos voluminosos. Con el clima más cálido surge la necesidad de ropa más ligera. Sin embargo, la mayoría de las mamás están de acuerdo en que es absolutamente necesario que los pequeños sigan usando chaquetas. Viste a tu hijo con estilo con esta chaqueta Petite Popover. Este elegante patrón de chaqueta DIY para niños es fácil de hacer, muy lindo y también imprimible. Las mamás y abuelas costureras no quedarán decepcionadas con este tutorial de ropa infantil.
Haga clic aquí para ver el patrón de costura
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar el proyecto: En una tarde
Cosido a máquina
Haga clic aquí para ver el patrón de costura
¡Dale estilo a tus pequeños con esta chaqueta Petite Popover! Un patrón de costura fácil de hacer, imprimible y perfecto para principiantes en costura. ????✂️ Descubre cómo crearla aquí.