Si estás cansado de que los pantalones de tus hijos siempre se les caigan, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro Quick Kids Belt es el regalo ideal para tu niño pequeño. Este cinturón para niños está hecho con materiales económicos y es muy fácil de hacer. Con solo un poco de tela vieja y una hebilla, podrás mantener los pantalones de tus hijos en su lugar todo el día. ¡No más preocupaciones por manchas de barro o arena en sus traseros! Descubre cómo hacerlo en nuestro tutorial casero de cinturones. Haz clic aquí para ver el patrón de costura. Conviértete en un experto en costura en una tarde.
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Nunca se sabe cuándo llegará el próximo estirón, por eso compras pantalones de una talla demasiado grande. Este Quick Kids Belt es un regalo perfecto para tu niño pequeño cuyos pantalones se caen constantemente. Los cinturones para niños deben estar hechos de un material económico para que no tengas que tirarlos con sentimientos de culpa cuando tu bebé crezca. Simplemente reutiliza un poco de tela vieja y coloca una hebilla para mantener el trasero de tus hijos cubierto de tela (no de barro ni arena). Este tutorial casero sobre cinturones mantendrá a tus hijos limpios.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido Tanto a mano como a máquina
¡No más pantalones caídos! Descubre cómo hacer un cinturón casero para niños en una tarde. ????✂️ Mantén a tus pequeños limpios y cómodos con este accesorio de costura. ???????? ¡Haz clic aquí para el patrón de costura!