¿Quieres aprender a coser para niños? En este tutorial te enseñaremos cómo hacer un precioso mameluco de forma económica y sencilla. Solo necesitarás un par de camisas de segunda mano y algunos detalles femeninos para crear una prenda única para tu hija. Este mameluco es divertido, cómodo y transpirable, perfecto para que tu pequeña juegue y se divierta. No te preocupes por las medidas exactas, este proyecto de costura es muy fácil de hacer. ¡Haz clic aquí para ver el patrón y comienza a coser tu propio mameluco infantil!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de brassyapple.com
Coser para niños nunca ha sido tan económico ni tan fácil con este tutorial sobre cómo hacer un mameluco. Reúne un par de camisas de la tienda de segunda mano, agrega algunos toques femeninos y tendrás una brillante prenda infantil hecha por ti misma. Es muy divertido, cómodo y transpirable. A tu hija le encantará “retozar” con él. Es un proyecto de costura muy sencillo debido al dobladillo abullonado y al ajuste relajado. No tendrás que ser exacta en las medidas, lo que facilitará aún más el patrón.
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido a máquina
¡Descubre cómo hacer un mameluco económico y precioso para tu pequeña princesa! Con este sencillo tutorial de costura, podrás crear una prenda cómoda y transpirable en poco tiempo. ????✂️???? #CosturaParaPrincipiantes #ProyectoDIY