¿Quieres sorprender a los niños en Halloween con una bolsa de regalo única? En menos de una hora, puedes hacer una bonita y práctica bolsa de golosinas usando esta idea rápida y sencilla de manualidades navideñas. Además, podrás reutilizarla una vez que terminen las vacaciones. Ya sea que vayas a pedir dulces o a la biblioteca, esta bolsa será tu compañera perfecta. ¡No te pierdas el patrón de costura y comienza a coser tu propia bolsa de Halloween! Haz clic aquí para verlo.
Herramientas de costura indispensables:
- Máquina de coser
- Tijeras de tela
- Agujas para coser a máquina
- Hilo de coser
- Cinta métrica
Esta imagen es cortesía de cluckclucksew.com
Cuando los niños salgan a pedir dulces este año, necesitarán algo mejor que una funda de almohada vieja para guardar su botín. Hazles esta bolsa de golosinas fácil utilizando esta idea rápida y sencilla de manualidades navideñas. Agrega un aplique divertido de Halloween en el frente para hacer estas Bolsas de regalo de Halloween de bricolaje únicas. Además, también podrás reutilizar esta bolsa de regalo de Halloween hecha a mano una vez que terminen las vacaciones. Llévate esta práctica bolsa a la biblioteca o al supermercado. En menos de una hora, puedes hacer una bonita y práctica bolsa de golosinas que podrás usar una y otra vez.
Tiempo para completar el proyecto: En una tarde
Cosido a: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Haz una bolsa de regalo de Halloween única en menos de una hora! ????????️ Reutilízala después de las vacaciones y llévala a donde quieras. ????????