Descubre cómo hacer una hermosa cubierta de tazón reutilizable en solo unos minutos. Este proyecto de costura es perfecto para principiantes y te ayudará a reducir el desperdicio y ahorrar dinero en papel film o bolsas de un solo uso. Con restos de tela y elástico, podrás confeccionar tu propia funda para tazón e incluso puedes añadir un lazo decorativo. Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a disfrutar de una cocina más sostenible y creativa.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
¿Quién dice que las tapas de los tazones tienen que ser feas? Este patrón es bonito y útil. Haz tu propia funda reutilizable para tazón que incluso evitará que las cosas se sequen en el frigorífico. Este es un proyecto fácil de hacer para cualquiera y solo tomará unos minutos coserlo.
Utiliza restos de tela y elástico, y luego adorna tu nueva cubierta de tazón DIY con un pequeño lazo si lo deseas. Con algunas de estas a mano, reducirás el desperdicio y también ahorrarás dinero en papel film o bolsas de un solo uso.
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido a: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Haz tu propia cubierta de tazón reutilizable con este patrón de costura! Reduce el desperdicio y ahorra dinero. ???????? #DIY #Sostenibilidad