¡Prepara tus agujas e hilos! Si estás buscando una manualidad divertida y rápida para hacer con tus hijos, te encantará este patrón de marioneta de dedo de conejito que rebota. Con un poco de fieltro, hilo y pegamento, podrás crear estas adorables marionetas en cuestión de minutos. Además, podrás personalizarlas bordando los rasgos faciales a tu gusto. Tus hijos se divertirán durante horas jugando con estas marionetas hechas a mano, ¡y les encantarán las colas de pompones esponjosos! Y si quieres ir más allá, puedes usar el mismo patrón para hacer una guirnalda de conejitos o adornos para decorar en Pascua. ¡No te pierdas este divertido proyecto de costura!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras de tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Patrón de marioneta de dedo de conejito que rebota
Esta imagen cortesía de wildolive.blogspot.com
Cuando Peter Cottontail llegue a tu casa, deja que tus hijos se sumen a la diversión de Pascua con este patrón de marioneta de dedo de conejito que rebota. Esta manualidad de Pascua con fieltro tarda unos minutos en realizar. Todo lo que necesitas hacer es cortar fieltro con un patrón de conejito imprimible, bordar los rasgos faciales y pegar el fieltro. Tus hijos pasarán horas jugando con estas marionetas de dedo hechas por ti y les encantarán sus colas de pompones esponjosos. Estas sencillas manualidades de Pascua tampoco tienen por qué ser marionetas para los dedos. ¡Utiliza el mismo patrón para hacer una guirnalda de conejitos o incluso adornos de conejos!
Cosido a mano
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido por: Mano
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Deja que tus hijos se diviertan esta Pascua con estas marionetas de dedo de conejito que rebota! ???????? Son fáciles de hacer y perfectas para manualidades de Pascua. ¡Haz clic aquí para obtener el patrón de costura! ????????????