Si estás buscando un proyecto divertido y fácil de costura, has llegado al lugar adecuado. En esta ocasión, te presentamos una encantadora almohada reversible de Papá Noel que puedes crear utilizando unos gorros de Santa de una tienda de cuatro dólares y un poco de fieltro. No te preocupes si no tienes mucha experiencia en costura, ya que esta almohada solo requiere coser en línea recta y puedes utilizar pegamento caliente para el resto. Además, si decides hacerla, incluso tenemos un poema de etiqueta especial que puedes imprimir. ¡No te pierdas este proyecto de costura y sorprende a tus vecinos con este regalo único y encantador! Haz clic aquí para ver el proyecto completo.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura:
– Máquina de coser
– Tijeras
– Alfileres
– Aguja para coser a mano
– Hilo de coser
Esta imagen cortesía de nuestroplanetapeacefulplanet.com
Del blogger: “Todo lo que necesitas son gorros de Papá Noel de una tienda de cuatro dólares y algo de fieltro para hacer esta adorable almohada de Papá Noel de dos caras. Requiere una pequeña cantidad de costura recta, pero usé pegamento caliente para el resto. Siéntete libre de coserlo todo si quieres. Terminas con la almohada reversible más linda que jamás hayas visto. Solo toma unos minutos preparar una y son excelentes regalos para los vecinos. Incluso hicimos un poema de etiqueta especial para imprimir si decides usarlos de esa manera.”
Cosido a mano
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido por: Máquina
Haz clic aquí para ver el proyecto de costura.
Crea una encantadora almohada reversible de Papá Noel con gorros de Dollar Store. Perfecta como regalo y fácil de hacer en menos de una hora. ¡Anímate a hacerlo tú mismo esta Navidad!