Si te gusta la costura y disfrutas haciendo manualidades, ¡esta idea es perfecta para ti! En Halloween, puedes aprovechar esos pedazos de tela que has estado guardando y crear unos adorables banderines. Lo mejor de todo es que no necesitas ser una experta en costura, este proyecto es muy fácil y rápido de hacer. Puedes colgarlos en la puerta, en la pared o incluso en un marco espeluznante. Si no tienes retazos de tela, no te preocupes, también puedes usar cuartos de tela gruesa. ¡No te pierdas esta divertida manualidad! Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
Herramientas esenciales para el proyecto:
- Máquina de coser
- Tijeras para tela
- Alfileres
- Hilo de coser
- Aguja para coser a mano
Banderines de Halloween hechos de retazos de tela
“¡Usa los retazos de tela y haz una guirnalda! Esta manualidad de Halloween sin costura es rápida y fácil de hacer, nunca adivinarás qué hay dentro de los círculos. Hazla más larga para cubrir una puerta o estantería, mantenla corta para decorar la pared o colgar sobre un marco espeluznante de Halloween. Si no tienes retazos de tela, los cuartos de tela gruesa también funcionarán y también puedes meter los retazos más pequeños dentro de las golosinas de tela”.
Tiempo para completarmenos de una hora
Cosida porMano
Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
¡Crea una guirnalda de Halloween con retazos de tela! ???????? Una manualidad rápida y sencilla de hacer. Personalízala según tus necesidades. #Halloween #Manualidades