Si te gusta coser y estás buscando un proyecto divertido y práctico, no puedes perderte estas toallas de cocina colgantes reutilizables. Son fáciles de hacer y perfectas para mantener tu cocina limpia en caso de derrames. Además, puedes personalizarlas con retazos de tela coloridos y darle un toque único a tu espacio. En este tutorial te enseñaremos cómo hacerlas paso a paso. ¡No te lo pierdas! Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a darle rienda suelta a tu creatividad en la costura.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Toallas de cocina colgantes reutilizables
Después de hacer estas toallas de cocina colgantes reutilizables, nunca más podrás usar otro paño de cocina comprado en la tienda. Estos paños de cocina cero desperdicio son fáciles de hacer y usar.
Estas toallas son ideales para familias con niños pequeños porque puedes colgarlas en cualquier lugar de la cocina para que sean fácilmente accesibles en caso de derrames en la cocina.
Este tutorial te enseñará cómo hacer toallas de algodón por un lado y de tela para toallas por el otro, para que puedas usarlas para muchos propósitos de limpieza. La mejor parte de estas toallas es que puedes hacerlas con cualquier retazo divertido y colorido que tengas por ahí.
Tiempo para completar en una tarde
Cosido a: Máquina
¡Haz tus propias toallas de cocina colgantes reutilizables! Fáciles de hacer y perfectas para familias con niños. ???????? Descubre el patrón de costura aquí.