¿Eres amante de la costura? ¡Entonces esta manualidad es perfecta para ti! Aprende cómo hacer una almohada de Adviento en tan solo una tarde. Esta sencilla funda de almohada cuenta con bolsillos numerados con cinta, ideal para que los más pequeños de la casa disfruten contando los días hasta las vacaciones. No importa si eres principiante en la costura, este proyecto es muy fácil y rápido de hacer. Además, puedes personalizarla a tu gusto y agregarle un toque especial a tu decoración navideña. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a crear tu propia almohada de Adviento!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
Las 5 herramientas de costura necesarias para este proyecto podrían ser:
– Máquina de coser
– Tijeras de tela
– Alfileres
– Cinta métrica
– Aguja e hilo
Cómo hacer una almohada de Adviento
“¡Aprende la manera fácil de hacer una almohada de Adviento para contar los días hasta las vacaciones! ¡Es una funda de almohada simple con bolsillos numerados con cinta! A mis hijos les encanta contar todo. Cualquier cosa que sea remotamente emocionante para ellos tiene su propia cuenta regresiva dibujada a mano para disfrutar. La Navidad no es diferente y aunque tenemos un par de calendarios de Adviento, siempre usamos otro, así que diciembre se vuelve muy divertido con cada mañana llena de mover la pieza de cada calendario y ver acercarse el día especial. Esta almohada de Adviento es muy fácil de hacer, ya que es solo una funda de almohada con bolsillos de cinta y números de vinilo termoadhesivos. ¡Es un proyecto de costura fácil y rápido para principiantes con el que puedes jugar y decorar!”
Cosido a mano
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido por: Máquina
Haga clic aquí para ver el patrón de costura.
¡Aprende a hacer una almohada de Adviento y disfruta de la cuenta regresiva hasta las vacaciones! ???????? Es un proyecto de costura fácil y divertido. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura! ????????