Descubre cómo hacer realidad las aventuras de tus hijos con este sencillo disfraz de dragón casero. Ideal para principiantes en costura, este poncho de fantasía mantendrá viva la imaginación de tus hijos durante mucho tiempo. Hecho de polar de sudadera, este proyecto también es perfecto para Halloween y las noches frías de dulces. Además, su diseño duradero permitirá que tus hijos lo disfruten durante años. ¡No esperes más y crea este divertido atuendo para que tus pequeños participen en emocionantes aventuras de fantasía! Haz clic aquí para obtener el patrón de costura.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser en diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de boyohboyohboycrafts.com
Completa las aventuras de tus hijos con este disfraz de dragón casero. Uno de los disfraces hechos en casa más fáciles de hacer; a tus hijos les encantará correr con este atuendo de fantasía. La mejor parte de este poncho es que les quedará bien a tus hijos durante años después de que termines de hacerlo, manteniendo viva la imaginación de tu hijo durante mucho tiempo. Incluso es bastante fácil para los más pequeños ponerse y quitarse solos para poder participar en cualquier aventura de fantasía que deseen. Hecho de polar de sudadera, este proyecto de costura para principiantes también lo convierte en un disfraz de dragón casero perfecto para Halloween, ideal para las noches frías pidiendo dulces.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido a máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Haz realidad la fantasía de tus hijos con este disfraz de dragón casero! Fácil de hacer, duradero y perfecto para Halloween ???????? Ideal para principiantes en costura. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura! ✂️???? #costura #diy #disfrazdedragón