¿Estás buscando un disfraz de último minuto para niños en Halloween? ¡No te preocupes! Tengo la solución con este encantador disfraz de mono de calcetín casero. Inspirado en el clásico juguete para niños, este proyecto de costura es fácil y rápido de hacer. Lo mejor de todo es que puedes reciclar ropa que encuentres en tiendas de segunda mano, así que no gastarás mucho dinero. Este disfraz es perfecto tanto para niños como para niñas y se puede hacer en poco tiempo. Tu pequeño se verá acogedor y lindo con este disfraz hecho por ti mismo. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a coser en menos de una hora!
Herramientas esenciales de costura para el disfraz de mono de calcetín en Halloween:
- Máquina de coser
- Hilo para coser
- Tijeras para tela
- Agujas para coser a mano
- Alfileres de costura
Disfraz de Halloween casero de mono de calcetín
Si estás luchando por encontrar disfraces de último minuto para niños en Halloween, este disfraz casero de mono de calcetín es un proyecto de costura fácil de armar en poco tiempo. El conjunto encantador está inspirado en el clásico juguete para niños y recicla ropa que puedas encontrar en una tienda de segunda mano, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero. Es perfecto tanto para niños como para niñas y se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos. Tu pequeño estará acogedor y lindo con este disfraz de Halloween hecho por ti mismo, ¡justo a tiempo para ir a pedir dulces!
Cosido a mano
Tiempo estimado: menos de una hora
Modo de coser: Tanto a mano como con máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Prepárate para Halloween con este encantador disfraz casero de mono de calcetín! Es fácil de hacer y económico, ¡tu pequeño lucirá increíble! ???????????? ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura!