En el mundo de la costura, Halloween es una oportunidad perfecta para mostrar tu creatividad y hacer algo especial para tu perro. ¿Te imaginas a tu mascota luciendo un encantador disfraz de perro M&M? ¡Pues puedes hacerlo tú mismo! Solo necesitarás un poco de tela de fieltro, cinta y, por supuesto, una mascota dispuesta. Este proyecto es perfecto si recién estás empezando en la costura, ya que no te llevará más de una tarde completarlo. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y sorprende a todos en tu vecindario con el canino mejor vestido de Halloween!
Herramientas esenciales para el proyecto
- Tela de fieltro
- Cinta
- Máquina de coser
- Tijeras de tela
- Hilo de coser
Esta imagen cortesía de lovetosew.com
Cuando llegue Halloween, tu perro sorprenderá incluso a los niños más lindos del vecindario con este encantador y sencillo disfraz de perro M&M que puedes hacer tú mismo. ¡Todo lo que necesitas es un poco de tela de fieltro, un poco de cinta y una mascota dispuesta! Este patrón de disfraz es fácilmente ajustable para perros de cualquier tamaño y no te llevará más de una tarde completarlo. La parte más complicada del proyecto es coser el logotipo. Este es el proyecto perfecto si tienes prisa o simplemente no quieres dedicar mucho tiempo al elegante atuendo de Halloween de tu perro, pero quieres que sea el canino mejor vestido de la calle.
Tiempo para completarmenos de una hora
Cosido a: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Sorprende a todos en Halloween con este encantador disfraz de perro M&M! Fácil de hacer y ajustable para cualquier tamaño de perro ???????? #hazlotúmismo #Halloween #perros.