¿Quieres impresionar a tu pequeña en Halloween con un disfraz único? ¡No busques más! Te presentamos un disfraz de princesa calabaza que es sencillo y rápido de hacer. Incluso si eres principiante en costura, podrás seguir el tutorial paso a paso y crear un adorable disfraz. Utilizando materiales como tela de organza naranja, tejido negro, lazo negro y elástico, podrás dar vida a este divertido disfraz. ¡Haz clic aquí para ver el proyecto de costura y deja volar tu creatividad!
Herramientas esenciales para el proyecto de costura
- Máquina de coser
- Tijeras de tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser
- Cinta métrica
Esta imagen es cortesía de costuraforaliving.com
Este es un disfraz de Halloween para niñas sencillo y rápido de hacer. También puede hacerse para niños. Puedes utilizar la capucha para un disfraz de vampiro u otro personaje. De hecho, siguiendo los pasos del proceso, incluso podrás hacerlo para adultos. Diviértete haciendo este disfraz y haz que tu pequeña (o niño) se emocione al insertar el cordón o decidir el largo. Sigue el tutorial en vídeo paso a paso y las instrucciones escritas que lo acompañan.
Cosido a mano
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido por: Máquina
Lista de materiales
-
Tela de organza naranja
-
Tejido negro
-
Lazo negro
-
Elástico
Haz clic aquí para ver el proyecto de costura.
¡Haz que tu pequeña se emocione por Halloween con este disfraz de princesa calabaza! ????✨ Sigue el tutorial y diviértete haciendo este proyecto sencillo y rápido. #Halloween #DisfrazInfantil ????????????