¿Te gusta coser y estás buscando un proyecto divertido y sencillo para Halloween? ¡Tenemos la idea perfecta para ti! En este tutorial, aprenderás a hacer una encantadora bolsa de trucos o dulces con forma de maíz dulce. Es un proyecto ideal para principiantes, ya que solo necesitarás algunos pedazos de fieltro y una cinta a juego. Además, esta bolsa es reutilizable, lo que la hace amigable con el medio ambiente. ¡Tu hijo estará encantado de llevar esta bolsa mientras recoge dulces de puerta en puerta en la noche de Halloween! ¡No te pierdas el patrón de costura, haz clic aquí para verlo!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Máquina de coser
- Hilo
- Tijeras para tela
- Alfileres
- Cinta métrica
Los niños necesitan bolsas duraderas para guardar todos los dulces que recolectan en la noche de Halloween. Puedes coserle a tu hijo una bolsa para trucos o dulces de maíz dulce para guardar todos los dulces y golosinas. Si estás buscando proyectos de Halloween para hacer, este sencillo tutorial de costura es un excelente punto de partida. La bolsa es reutilizable, por lo que es amigable con el medio ambiente. Solo necesitarás unos cuantos pedazos de fieltro y una cinta a juego para completar este proyecto, por lo que también es económico. Hazle a tu hijo una bolsa que le encantará llevar mientras va de puerta en puerta.
Tiempo para completar el proyecto: fin de semana
Cosido por: A mano o a máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura ¡Cose una bolsa de trucos o dulces de maíz dulce para tu hijo este Halloween! ♻️???? Proyecto económico y amigable con el medio ambiente. Haz clic aquí para ver el patrón de costura. ???????? #Halloween #DIY #costura