¡Prepárate para confeccionar una falda fruncida muy bonita con bolsillos de parche redondeados asimétricos para niñas! Este tutorial detallado te guiará a través de todo el proceso. Ideal para las épocas de primavera y verano, esta falda seguramente será un éxito en el guardarropa de cualquier niña. Esta pequeña falda es una de esas prendas versátiles que se pueden combinar con distintas blusas y accesorios. Para fruncir la falda terminada, se utiliza el doble de la medida de la cintura. Opté por utilizar elástico de una pulgada de ancho para el contorno y realicé un dobladillo doble de una pulgada y media de ancho. ¿Te gustaría ver el patrón de costura? Haz clic aquí.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
– Máquina de coser.
– Tijeras.
– Alfileres.
– Cinta métrica.
– Aguja e hilo.
Falda fácil de fruncir con bolsillos de parche redondeados
“¡Prepárate para confeccionar una falda fruncida muy bonita con bolsillos de parche redondeados asimétricos para niñas! Este tutorial detallado te guiará a través de todo el proceso. Ideal para las épocas de primavera y verano, esta falda seguramente será un éxito. “En el guardarropa de cualquier niña. Esta pequeña falda es una de esas prendas versátiles que se pueden combinar con distintas blusas y accesorios. La falda terminada se frunce utilizando el doble de la medida de la cintura. Opté por utilizar elástico de una pulgada de ancho para el contorno. y realicé un dobladillo doble de una pulgada y media de ancho”.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido por: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura.
¡Prepárate para confeccionar una falda fruncida muy bonita con bolsillos de parche redondeados! ???????? Este tutorial detallado te guiará a través de todo el proceso. Ideal para las épocas de primavera y verano, esta falda seguramente será un éxito en el guardarropa de cualquier niña. ???????? ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura! ????????