Descubre cómo hacer una falda DIY para tu pequeña. Este patrón de falda gratuito es práctico y bonito, ideal para personas que recién comienzan a coser. Reutiliza camisetas sin mangas viejas o encuentra materiales económicos en tiendas de segunda mano. Lo mejor de todo es que es reversible, ¡así que tendrás dos faldas en una! Además, puedes completar este proyecto en menos de una hora utilizando una máquina de coser. No te pierdas este divertido y sencillo proyecto de costura. Haz clic aquí para ver el patrón completo en brassyapple.com.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de brassyapple.com
Esta falda DIY remodelada de Pattern Play es práctica para ti y bonita para tu pequeña. Está hecha de camisetas sin mangas viejas, por lo que puedes reutilizar fácilmente lo que ya tienes o comprar materiales baratos en una tienda de segunda mano. Con un diseño en la parte delantera y otro en la espalda, este patrón de falda gratuito es reversible, ¡así que es el doble de divertido! Además, puedes usar las otras mitades de las camisetas sin mangas para hacer prácticamente dos faldas a la vez. Esta falda cosida es sencilla y divertida. ¡No te decepcionará!
Haga clic aquí para ver el patrón de costura
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido a máquina
Esta falda DIY de Pattern Play es perfecta para personas que recién comienzan a coser. Reutiliza camisetas viejas y crea una prenda única y reversible para tu pequeña. ¡Diviértete cosiendo y dale un toque especial a su armario! ???????? #costura #DIY