Si tienes una niña emocionada por Halloween, seguro ya ha mencionado la palabra “princesa” varias veces. Encontrar un disfraz de princesa puede ser difícil y no siempre son los más cómodos para una noche de otoño. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta: un disfraz de princesa real y rojo que puedes hacer tú misma. Este disfraz casero es ideal para principiantes en la costura y te aseguramos que tu niña estará abrigada, se verá hermosa y amará su nuevo vestido. Incluso puedes personalizarlo con los colores de su princesa favorita. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y dejar volar tu creatividad!
Herramientas Esenciales para el Proyecto de Disfraz de Princesa
- Máquina de coser
- Tijeras de tela
- Agujas de coser a máquina
- Hilo para coser
- Cinta métrica
Si tienes una niña que se está preparando para Halloween, seguramente ya te han sugerido la idea de disfrazarse de princesa una y otra vez. Los disfraces de princesa a menudo son difíciles de encontrar y no siempre son las prendas más cálidas para una noche de otoño. ¿Nuestra solución? ¡Este disfraz de princesa real y rojo que puedes hacer tú misma! Cuando se trata de disfraces caseros para Halloween, este se lleva el premio. Tu niña estará abrigada, lucirá bonita y le encantará su nuevo vestido. Incluso puedes cambiar los colores para hacer un vestido similar al de su princesa favorita.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido por: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
Crea un hermoso disfraz de princesa real y rojo para Halloween. ¡Tu niña lucirá hermosa y cómoda en este vestido hecho por ti misma! ????????✂️