¿Estás buscando una manera de mantenerte abrigado durante los fríos inviernos? Si eres como yo y siempre tienes frío, tengo la solución perfecta para ti. Te presento el proyecto ideal para principiantes en la costura: ¡hacer tu propia manta minky de bricolaje! En solo una tarde, podrás crear una manta a medida que te mantendrá abrigado y acogedor. No importa si eres nuevo en la costura, este proyecto es fácil de seguir. Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comenzar tu aventura en el mundo de la costura.
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
“He decidido que soy básicamente un lagarto. Si el sol no brilla sobre mí, entonces tengo frío. En medio de los inviernos fríos necesito un calentador o muchas mantas. Normalmente uso calcetines, pantuflas, una capa base, una capa superior y un cárdigan. Incluso con todas estas capas, si estoy sentado trabajando o leyendo para los niños, necesito una manta para mantenerme abrigado. Me han regalado algunas mantas muy bonitas, pero a menudo son del tamaño de una manta, lo que significa que apenas son grandes. Decidí hacer mi propia manta minky de bricolaje que tendría el ancho y el largo perfectos”.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar el proyecto: en una tarde
Cosido a Máquina
¡Descubre cómo hacer tu propia manta minky de bricolaje perfecta para mantenerte abrigado en invierno! ????✂️ Este proyecto de costura es ideal para principiantes y puedes completarlo en una tarde. ???????????? ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura! ➡️???? [Enlace al patrón de costura]