¿Eres nuevo en la costura y estás buscando un proyecto práctico y divertido? Te presentamos el organizador de tableros de mensajes para la cocina de bricolaje. Este proyecto es perfecto para ayudarte a mantener todo organizado en la cocina y facilitar tu rutina diaria. Con este ingenioso organizador, podrás fijar notas importantes, como recordatorios de citas y listas de compras. Además, tiene bolsillos personalizables para guardar utensilios de escritura y notas Post-It. No te preocupes si eres principiante, este proyecto es fácil de hacer y solo te tomará una tarde completarlo. ¡Atrévete a crear tu propio centro de organización y dale un toque personal a tu cocina!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Tablero de mensajes y organizador de cocina de bricolaje
Esta imagen cortesía de fairfieldworld.com
Si tu familia siempre está ocupada en la cocina, tratando de salir de casa a tiempo, ¡necesitas un proyecto que haga que las mañanas sean mucho menos agitadas! Este organizador de tableros de mensajes para la cocina de bricolaje es una solución práctica para la comunicación familiar y las ideas de organización de la cocina. Hecho con un marco para carteles y un tablero de espuma, este inteligente organizador de tableros de mensajes para la cocina tiene un espacio para fijar notas, desde recordatorios de citas hasta listas de compras. El otro lado tiene bolsillos personalizables que pueden contener cualquier cosa, desde utensilios de escritura hasta notas Post-It. Finalmente, este patrón está forrado con ribetes decorativos para agregar un toque de color y un acabado elegante.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido a: Máquina
Lista de materiales
-
Espuma
-
Estructura
-
Tela
-
Vinculante
-
Marco del cartel
-
Máquina de coser
-
Pistola de pegamento o pegamento para tela
-
Kit para colgar cuadros
Corta un trozo de espuma para que se ajuste al tamaño del marco de tu póster.
Corta un trozo de tela para el respaldo de tus bolsillos. El tamaño de esta tela dependerá del tamaño y la cantidad de bolsillos que incluirá.
Plancha la interfaz en la parte posterior de este panel de tela.
Determina el tamaño y la forma de todos los bolsillos de tu centro de organización. Dibuja los bolsillos en una hoja de papel, agregando una pulgada a la medida de cada bolsillo.
Fusiona la interfaz en una pieza de tela que sea lo suficientemente grande como para acomodar todas las piezas del patrón de bolsillo que acabas de dibujar.
Recorta cada bolsillo de la tela forrada con la interfaz. (Elegimos que la parte superior de nuestros bolsillos tenga un corte arqueado para facilitar el acceso).
Dobla 1/2 ″ en los lados y 1 ″ en la parte inferior de cada pieza de bolsillo y presiona.
Corta las esquinas para permitir un pliegue prolijo.
Cose (o pega tela) una pieza de encuadernación decorativa en la parte superior, los lados y la parte inferior de cada bolsillo.
Coloca tus bolsillos sobre la tela de respaldo. Cose la parte inferior y los lados de cada pieza del bolsillo con la tela de respaldo. También puedes usar pegamento para tela aquí si no deseas coser.
Termina lo que será el borde visible de la tela de respaldo con un ribete o encuadernación.
Coloca la tela de respaldo completa con bolsillos encima de la espuma. Sujeta con pegamento para tela o pegamento en aerosol.
Coloca toda la unidad en el marco del póster.
Agrega alambre para colgar cuadros en la parte posterior y disfruta de tu centro de organización.
¡Organiza tu cocina con este tablero de mensajes y organizador de bricolaje! ???????? Ideal para mantener a tu familia comunicada y la cocina organizada. #DIY #organización