En el maravilloso mundo de la costura, no hay nada mejor que crear regalos personalizados para las nuevas mamás y sus bebés. Los paños para eructar con pompones son una elección encantadora y práctica. Con su toque de color y su diseño sencillo, estos paños son indispensables en la vida de cualquier bebé. Si eres principiante en la costura, no te preocupes, este proyecto te llevará menos de una hora y solo necesitarás tela de algodón tejido, tela de toalla y pompones para adornar. ¡Haz clic aquí para descubrir cómo crear este maravilloso proyecto de costura!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Esta imagen cortesía de marymarthamama.com
Del blogger: “Me encanta regalarle a una nueva mamá algo de su lista, pero también me encanta hacer un regalo para ella y para el nuevo bebé. Me encanta el proceso de elegir las telas perfectas que combinen con el estilo de la madre o la decoración de la habitación del bebé. Estos paños para eructar con pompones son una linda versión de un paño para eructar básico. Los pompones añaden un toque de color a este suministro básico para bebé. ¡Nunca hay suficientes paños para eructar!
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido a máquina
Lista de materiales
- Tejido de algodón tejido
- Tela de toalla
- Adorno de pompones
Haz clic aquí para ver el proyecto de costura.
¡Descubre cómo hacer paños para eructar con pompones en menos de una hora! Esta divertida manualidad de costura es perfecta para principiantes. ???????? #CosturaCreativa #ManualidadesParaBebés