¿Estás buscando una forma deliciosa y especial de hacer que la hora del baño sea aún más exclusiva? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Convierte una simple toalla en una encantadora toalla con capucha para tu pequeño bebé. En nuestro artículo, te mostraremos cómo hacerlo paso a paso, utilizando materiales de costura que probablemente ya tengas en casa. Además, incluso te enseñaremos a añadir un hermoso aplique de caballito de mar para darle un toque extra de dulzura. ¡No te pierdas este divertido y sencillo proyecto de costura! Haz clic aquí para ver el patrón completo.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Toalla de bebé con capucha de bricolaje
Esta imagen cortesía de 2giggleboxes.blogspot.com
La hora del baño con tu bebé ya es un momento perfecto para tomar fotos adorables. Sin embargo, puedes llevar el nivel de ternura de la bañera al siguiente nivel con una acogedora toalla linda y especial para bebé con capucha hecha por ti misma. Convierte la toalla favorita de tu bebé en un albornoz sin mangas en unos sencillos pasos. Con una toalla y algunos retazos de tus otras aventuras de costura, puedes hacer una preciosa capucha que se ajustará cómodamente a la cabeza de tu bebé. Y como si este patrón de toalla de bebé con capucha no fuera lo suficientemente dulce, ¡incluso puedes añadir un adorno adicional con un aplique de caballito de mar!
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo estimado de finalización: en una tarde
Cosido a máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
¡Haz una deliciosa toalla de bebé con capucha en casa! Convierte una toalla en un albornoz sin mangas en simples pasos. ????✂️ Ideal para principiantes en costura. Descubre el patrón aquí y crea momentos adorables en la hora del baño. ???????? #CosturaCreativa #DIY