Si eres amante de los paseos con tu fiel compañero peludo, seguramente te encantará esta idea. Te presentamos un patrón de costura para una toalla con capucha hecha a mano, perfecta para mimar a tu perrito después de un largo paseo o un relajante baño. Con tan solo algunos materiales simples y habilidades básicas de costura, podrás crear esta adorable prenda. Además, ¡es una excusa perfecta para consentir a tu peludito! Haz clic aquí para conocer el patrón de costura. ¡Anímate a crear algo especial para tu fiel compañero!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser en diferentes colores
- Cinta métrica
“A mi dulce perrita mayor, Lila, le encanta salir a caminar, pero en su etapa madura (ni ella ni yo decimos que somos viejos) se cansa más fácilmente y quería una forma de mimarla después de nuestros paseos. Así fue como se me ocurrió la idea para esta toalla con capucha hecha a mano, perfecta para después de una larga caminata o un baño. Para hacerla, solo necesitas algunos suministros simples y económicos, así como habilidades básicas de costura a máquina. Además, me da una excusa para consentirla un poco más”.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido a máquina
¡Mima a tu perrito después de sus paseos con esta adorable toalla con capucha! Es fácil de hacer y perfecta para principiantes en costura. ???????? Descubre cómo crearla aquí. #Costura #DIY