¿Estás preparado para el verano? Si aún no lo estás, te presentamos el patrón de pantalones cortos DIY con diseño de molinillo. En esta temporada de camisetas sin mangas y caminar descalzo, necesitas sentirte cómodo con tu piel, y estos pantalones cortos de bricolaje son el complemento perfecto para tu armario. Queremos que te sientas relajado sin perder estilo, y este patrón de pantalones cortos cumple con todas tus expectativas. Puedes usarlos para ir de compras, hacer senderismo o incluso para una fiesta informal de verano. Además, solo necesitarás menos de un metro de tela. ¡Descubre cómo hacerlos haciendo clic aquí!
Lista de materiales que vas a necesitar para este proyecto de costura
- – Tela de 29″ (45″ o 54″ de ancho)
- – 4 yardas de borde
- – Elástico de 1″ lo suficientemente largo como para ajustarse a tu cintura.
Patrón de pantalones cortos de bricolaje con diseño único
No estarás completamente preparado para el verano hasta que hayas hecho este patrón de pantalones cortos DIY con diseño de molinillo. En la temporada de camisetas sin mangas y caminar descalzo, querrás sentirte cómodo con tu piel y estos pantalones cortos de bricolaje son justo lo que necesitas. Querrás que tus pantalones cortos sean sueltos pero no descuidados, y este patrón de pantalones cortos te ayudará a lograrlo. Puedes usarlos para ir de compras, hacer senderismo o incluso para una fiesta informal de verano si quieres. Una ventaja adicional de estos adorables pantalones cortos es que solo necesitarás menos de un metro de tela.
Tipo de proyecto: proyecto de costura
Tiempo estimado de finalización: menos de una hora
Cosido a: Máquina
¡Prepárate para el verano con estos pantalones cortos DIY con diseño de molinillo! Son cómodos, versátiles y solo necesitas menos de un metro de tela. ????????????