¿Estás buscando una forma sencilla y divertida de darle un toque personalizado a tu hogar? ¡Entonces no puedes perderte este patrón de posavasos de molinete a prueba de humedad! Con este sencillo proyecto de costura, podrás proteger tus superficies de manchas y derrames mientras añades un toque de color a tu decoración. Además, este patrón es perfecto tanto para principiantes como para expertos en costura. ¿Qué estás esperando? ¡Comienza a coser tus propios posavasos únicos y sorprende a tus invitados con tu talento creativo!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Patrón de posavasos de molinete a prueba de humedad
Esta imagen cortesía de fairfieldworld.com
A todo el mundo le encanta el aspecto acogedor y personalizable de los posavasos de tela hechos a mano, pero nadie quiere tener que preocuparse por manchar la alfombra sobre la que colocan sus tazas propensas a derramarse. ¡Ahí es donde entra en juego este patrón de posavasos de molinete a prueba de humedad! Dado que este sencillo patrón de costura de posavasos incluye una capa de Shield Liner Interfacing, la tela está protegida contra la humedad y los alérgenos. Estos cuadrados de 3 pulgadas te ayudarán a utilizar tus retazos de tela y agregarán un toque de color a la decoración de tu hogar con un fascinante diseño de molinete. ¿Quién no querría tener un juego de estos lindos posavasos de tela que alegrarán su mesa de café?
Tiempo estimado para completar: en una tarde
Cosido a: Máquina
Lista de materiales
-
Bateo de edredón de algodón tostado
-
Interfaz protectora de escudo
-
Retazos de tela coordinados
-
Hilo a juego
-
Suministros básicos de costura
Nota: Este proyecto utiliza márgenes de costura de 1/4”.
Para el cuadrado central: comience con dos cuadrados de 3” de tela a juego. Corte en diagonal en ambas direcciones creando cuatro triángulos de cada tela. Con los lados derechos mirando hacia adentro, junte con alfileres un triángulo de cada una de las dos telas diferentes y cosa a lo largo del borde largo usando un margen de costura de 1/4”. Repita con el resto de los triángulos creando 4 cuadrados de tela divididos. Cosa estos cuadrados formando un patrón de molinete. Repita el proceso para crear cuadrados centrales para cada posavasos.
Corte la otra tela a juego en tiras de 2” y fíjelas al cuadrado central usando la técnica del bloque de cabaña de troncos.
Corte la tela de respaldo, la guata Toasty Cotton™ y la interfaz Shield del mismo tamaño que el bloque terminado. Coloque el respaldo sobre la mesa con el lado derecho hacia abajo. Luego coloque las dos capas de guata. Sobre estas, coloque el escudo con el lado brillante hacia arriba y finalmente el bloque con el lado derecho hacia arriba. Cosa alrededor del borde exterior.
Una todas las capas con alfileres y cosa en la abertura del cuadrado central. Haga un lazo con tela sólida. Repita para hacer los demás posavasos.
¡Dale un toque de color y protección a tu mesa de café con estos lindos posavasos de tela! ???????????? Disfruta de tus bebidas sin preocuparte por manchas gracias a su capa de protección contra la humedad. ✨???????? #DIY #PosavasosDeTela