Descubre cómo hacer un adorable poncho de toalla para niños, perfecto para mantenerlos secos y abrigados después de nadar. En este sencillo proyecto de costura, utiliza una toalla de playa y una toalla de mano a juego para crear un poncho único. Con este accesorio, los pequeños podrán disfrutar de más tiempo en la playa o en la piscina sin preocuparse por el frío o tener que llevar objetos adicionales. Obtén el patrón de costura y sigue los pasos en nuestro artículo especializado en el mundo de la costura para principiantes. ¡Comienza a coser y sorprende a tus hijos con este encantador poncho de toalla!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
“A mis hijos les encanta nadar TANTO que abandonar la playa o la piscina es un proceso enorme y triste. Me ruegan quedarse más tiempo y hacer un truco más, y se quejan de tener frío y estar mojados. Para facilitar la situación, hice unos ponchos de toalla para que se sequen, se abriguen y ni siquiera tengan que llevar nada en las manos.
Cose y corta una toalla de playa normal y una toalla de mano a juego en este sencillo proyecto de costura para principiantes. Aprende a hacer un poncho de toalla casero con una toalla de playa y una toalla de mano. ¡Este sencillo proyecto de costura es fantástico para los niños en la playa o en la piscina!”
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo.
Tiempo para completar: en una tarde
Cosido a máquina
¡Descubre cómo hacer un adorable poncho de toalla para niños en solo una tarde! Mantén a tus pequeños secos y abrigados en la playa o la piscina. ????️????✂️ Aprende más en el enlace adjunto. ¡Es perfecto para principiantes en costura! ???????? #CosturaCreativa #DIY