¿Tienes unos jeans viejos que no quieres desechar? ¡No te preocupes! En este tutorial de costura, aprenderás cómo convertir tu mezclilla en posavasos únicos. Estos posavasos hechos a mano agregarán un toque acogedor y hogareño a cualquier habitación. Si quieres diferenciar tu sala de estar de los demás, esta encantadora idea de utilizar mezclilla seguramente te encantará. No importa si eres principiante en el mundo de la costura, este proyecto es fácil y rápido de hacer. ¡Haz clic aquí para ver el patrón de costura y comienza a darle nueva vida a tus jeans viejos!
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Todos tenemos ese querido par de jeans que usamos hasta que se deshacen, pero no tenemos el corazón para deshacernos de ellos o donarlos. Entonces, en lugar de eso, dale nueva vida a tu mezclilla y conviértela en posavasos de bricolaje con este tutorial de costura. Estos posavasos de mezclilla hechos a mano pueden agregar texturas cálidas y familiares a cualquier habitación. Si estás buscando diferenciar tu sala de estar de las demás, utilizar mezclilla de esta manera encantadora e inesperada seguramente será la solución.
Tiempo para completar: menos de una hora
Cosido tanto a mano como a máquina
¡Dale nueva vida a tus jeans viejos y crea posavasos de mezclilla de bricolaje! ???????? Agrega texturas cálidas a tu hogar con este tutorial fácil y rápido. #DIY #HomeDecor