¿Amante de la costura en busca de un proyecto fácil y entretenido? Los posavasos con diseño de hojas son la elección ideal. Fabricados con dos tipos de tela que se complementan, lucen una silueta de hoja con un tallo delicadamente arrugado. Prepárate para confeccionar estos atractivos accesorios en aproximadamente 15 minutos. Aunque lo más complicado puede ser elegir las telas que más te gusten. No te pierdas cómo hacerlos paso a paso en el enlace que te proporcionamos. Además, puedes realizarlos a mano o con máquina, lo que los hace perfectos para quienes se inician en el mundo de la costura. Lánzate a este proyecto y dale un toque único a tu hogar con estos encantadores posavasos.
Material necesario para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras de sastre
- Agujas para coser
- Hilos de distintos colores
- Cinta para medir
Imagen facilitada por aspoonfulofsugardesigns.com
Los posavasos con diseño de hojas cosechadas son una labor manual rápida y encantadora que puedes elaborar por ti mismo o para obsequiar. Creados con dos telas que hacen juego, estos posavasos tienen forma de hoja y cuentan con un tallo plisado que los hace únicos. Confecciona los tuyos con telas que te encanten y verás que son ideales. “Para crear estos posavasos se usa la hermosa tela Harvest de Tilda, y lo mejor es que se pueden hacer en solo 15 minutos; el reto está en escoger la tela a utilizar.”
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo (DIY).
Tiempo estimado para realizar el proyecto: menos de una hora
Posibilidad de costura manual o a máquina
“En tan solo 15 minutos, puedes crear tus propios posavasos con diseño de hojas cosechadas. Ideal para quienes se están iniciando en la costura. Escoge tus telas predilectas y añade un toque exclusivo a tus momentos de café ☕????✂️ #costura #crafting”