¿Quieres probar la técnica de acolchado con migajas pero te preocupa la complejidad de una colcha hecha con piezas pequeñas? ¡No te preocupes! Tenemos el proyecto perfecto para ti. Descubre cómo hacer una hermosa alfombrilla para taza con diseño de migajas en un solo día. Esta técnica de acolchado es ideal para utilizar retazos y te permite experimentar con total libertad. Si eres principiante en el mundo de la costura, este proyecto es perfecto para ti. ¡Haz clic aquí para conocer más detalles y empezar a crear tu propia obra de arte!
Lista de materiales que podrías requerir para este proyecto de costura
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
“¿Has sentido la tentación de probar la técnica de acolchado con migajas que es tan popular en este momento, pero te intimidaba un poco la idea de una colcha hecha con piezas tan pequeñas? ¡Este es el proyecto para ti! Haz este tapete para taza para probar el método , pero en cierto modo puedes terminar en un día. Un excelente método para usar los retazos , el acolchado con migajas tiene una forma muy libre y ¡te sientes como un artista mientras lo haces!
Tiempo para completar en: una tarde
Cosido a: Máquina
¡Prueba la técnica de acolchado con migajas en este proyecto de tapete para taza! ???????? Aprovecha tus retazos y crea una obra de arte en una tarde. ✨???? [Enlace]