¿Quieres aprender a hacer toallas de felpa personalizadas para tu baño? Estas toallas de algodón con punta de dedo son ideales para principiantes en costura. Son un poco más pequeñas que las toallas de mano normales, pero más grandes que las toallitas. En menos de una hora, podrás completar este sencillo proyecto de costura. Además, puedes adaptarlo a la decoración de tu baño. También sería un regalo perfecto para los padres primerizos. ¿Quieres ver el patrón de costura? Haz clic aquí para obtener más información.
Lista de materiales que podrías necesitar para este proyecto de costura:
- Alfileres
- Tijeras para tela
- Agujas de coser
- Hilo de coser de diferentes colores
- Cinta métrica
Estas toallas de algodón con punta de dedo son excelentes. Son un poco más pequeñas que las toallas de mano normales, pero más grandes que las toallitas. Al unir la tela de felpa usted mismo, puede personalizar este sencillo proyecto de costura para que se ajuste a la decoración de su baño. Si tiene más toallas de las que sabe qué hacer, estas toallas para los dedos serían un gran regalo para los nuevos padres, quienes sin duda apreciarán tener más herramientas de limpieza en casa. Lo mejor de todo es que estas toallas se pueden preparar en menos de una hora.
Tipo de proyecto: Hazlo tú mismo
Tiempo para completar el proyecto: menos de una hora
Coser a máquina
¡Descubre cómo hacer toallas de algodón con punta de dedo en menos de una hora! Un proyecto perfecto para principiantes en costura. ????✂️ Personaliza tus toallas y sorprende a los nuevos padres con este útil regalo. Obtén el patrón de costura aquí ➡️ [Enlace al patrón] #CosturaCreativa #DIYCostura