¿Quieres agregar un poco de diversión y encanto a tus decoraciones de Halloween sin tener que coser? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Esta araña inflable de Halloween es adorable y fácil de hacer. Solo necesitarás un poco de fieltro, cinta ric-rac y relleno, y podrás armarla en menos de una hora. Puedes colgarla en la puerta para recibir a los niños que piden dulces o dejarla en el interior de la casa para que los más pequeños jueguen con ella. ¡No te preocupes si eres principiante en la costura, este proyecto es perfecto para ti! Haz clic aquí para ver el patrón de costura y sorprender a todos con esta divertida decoración.
Herramientas esenciales de costura para el proyecto relacionado:
- Máquina de coser
- Tijeras de tela
- Agujas de coser a máquina
- Hilo de coser
- Alfileres de costura
No dejes que coser para Halloween te asuste. ¡Esta araña inflable de Halloween es adorable, no da miedo! Es una decoración sencilla de Halloween que puedes armar en una hora o menos y solo requiere un poco de fieltro, cinta ric-rac y relleno. Los niños que vengan a pedir dulces estarán encantados si cuelgas este lindo insecto afuera de tu puerta. Además, si lo guardas en el interior, a tus pequeños les encantará hacerlo rebotar por la casa. Sin duda, añadirá encanto a tus decoraciones otoñales habituales y ¡no tendrás que gastar ni un céntimo!
Tiempo para completar menos de una hora
Cosido a: Máquina
Haz clic aquí para ver el patrón de costura
Decora tu Halloween con esta encantadora araña inflable. Fácil de hacer y sin gastar mucho dinero. ????️???? #HazloTúMismo #Halloween